Somos una Empresa Guatemalteca fundada en 1945, dedicada desde entonces a la elaboración de bebidas alimenticias a base de cereales, legumbres y especies, adoptando el valor de lo natural, ya que elaboramos productos sin preservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales, lo que la hace una marca reconocida a través de los años por su calidad.
Actualmente seguimos elaborando productos de saludables y nutritivos para el consumo de toda la familia, satisfaciendo así las necesidades alimenticias de cada persona en todas las edades y que además sean fáciles de preparar.
Nuestra visión es mantener productos 100% naturales, al alcance de todos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, ofreciéndoles a nuestros consumidores toda una variedad de productos naturales para una alimentación diaria llena de energía.
Eran los años de 1,945 en Ciudad de Guatemala, cuando Don Perfecto Elías se lanzó a la tarea de inventar un producto que alimentara a la madres crianderas y nace el atol para la lactancia materna.
Y a través de los tiempos e investigaciones se llegó a la conclusión de que el producto no solo era excelente para las madres que dan lactancia, si no que un magnifico alimento familiar y se cambio el nombre por "Harina 13 Cereales".
El legado de Don Perfecto en la actualidad ha sido de inspiración para las nuevas generaciones que aún se preocupan de crear productos que aportan una perfecta nutrición y 100% naturales.